Te mostramos que dejó Godoy Cruz - Boca

La jornada dominguera dejo un gusto más que dulce para los xeneises que prácticamente tienen el titulo en el bolsillo. Nuestra provincia mostró un colorido no muchas veces visto para un encuentro de fútbol.

El saludo tradicional entre Boca y Godoy Cruz.

A muchos Sanrafaelinos nos encontramos en el estadio Provincial Malvinas Argentinas, los que viajaron para alentar al club de sus amores.

La banda del expreso siempre presente.

Sabido es que cada vez que viene Boca a la provincia muchos son los que no quieren dejar de conocer a las figuras que habitualmente ven en la televisión o algún diario deportivo. Y es que la oportunidad de tenerlos cerca no se da todos los días, por ese motivo la convocatoria es inmensa.

Distintas personalidades del departamento estuvieron presentes en las tribunas disfrutando del triunfo de Boca por 2 a 1 sobre el equipo que representa a la provincia desde hace un para de años, Godoy Cruz Antonio Tomba.

Entre las figuras que se pudieron observar en la cancha apareció el electo Gobernador Francisco Paco Pérez, quien estuvo al tanto de todo lo que dejo el partido.

Ot
ro aspecto de las tribunas, con los "trapos"

Otro de los que no quiso quedarse afuera es el intendente de nuestro departamento Emir Félix, quien estuvo en la platea cubierta siguiendo con amigos el encuentro.

Emir Félix, Intendente de San Rafael, esperando el comienzo del partido.

Otro de los hombres de la política y de nuestro departamento: "Paton" Jorge Martínez, vivió con intensidad desde la platea de Boca el partido que ganó "su" Boca por 2 a 1.

Patón Martinez, en plena platea del equipo xeneise.

Hombres del fútbol local como el vicepresidente de la liga local Roberto Flores, hincha y fana de River, eligió el sector de platea donde se ubicaron los hinchas tombinos.

Roberto Flores y el hijo del concejal Cañada.

Alfredo y Chalo Escobar jóvenes de nuestro departamento siguieron también en la platea el tramite del partido, y se los vio muy contentos ante la posibilidad de tener a sus ídolos tan cerca.

Chalo y Alfredo Escobar, hinchas de Boca, y Sanrafaelinos.

Las figuras nacionales de visita a nuestra provincia
Mariano Closs, sin dudas uno de los mejores relatores de la actualidad y el que se encarga de transmitir por la señal de Fox, los encuentros de copa Sudamericana o Libertadores, ayer llevando la transmisión por Radio La Red AM 910.

Mariano Closs, relator de Radio La Red, y Claudio Ocampo periodista local.

Julio Ricardo y Rodolfo Depaoli, relator y comentarista quienes a través de la pantalla de la TV Pública contaron el desarrollo del partido.

Julio Ricardo y Rodolfo Depoli, comentarista y relator de la TV Pública.

Las lindas mujeres no se hicieron esperar en las tribunas te mostramos algunas de ellas.     

 

Lindas mujeres acompañando la calurosa tarde de fútbol.

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 06:32
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.