Hockey: no hubo milagro y San Jorge está en la final del clausura

Las dirigidas por Jorge Pablo Fernández le ganaron en la mañana del domingo a Belgrano por 2 a 1 y se metieron nuevamente en la final del torneo.

Este lunes por la mañana se disputó en la cancha de Belgrano la segunda semifinal entre los clásicos vecinos Belgrano y San Jorge. Al igual que el día domingo la victoria correspondió a las "albirojas", esta vez por 2 a 1.

La aplastante derrota que le propinó a su rival en el partido de ida, le dió al último campeón del apertura la tranquilidad necesaria para salir a jugar, sabía que solo un milagro podía dar vuelta la historia para el "Prócer".

Apenas iniciado el partido a los 3 minutos Melisa Quiroga, la figura del partido, abrió el marcador por intermedio de un corner corto poniendo arriba a su equipo y anotando el primer gol de su cuenta personal.

San Jorge siguió buscando en terreno contrario peo careció de claridad en los metros finales convirtiendo a la arquera rival Daniela Lassa en la figura de su equipo. Belrgano esperaba y contragolpeaba y sobre los 12 minutos Ana Sosa puso la paridad en el marcador con un penal bien ejecutado a una esquina de la arquerita de San Jorge.

Con el empate, las dirigidas por Jorge Pablo Fernández salieron a desnivelar pero fallaron en la definición y el primer tiempo terminó empatado 1 a 1.

En DT Jorge Pablo Fernández ayudando a una jugadora rival acalmbrada.


En la parte complementaria San Jorge se adueñó totalmente del juego, metiendo a las locales en su campo, la presión ejercida ocasionó gran cantidad de situaciones ante el arco defendido por Lassa.

Promediando el segundo tiempo nuevamente Melisa Quiroga con un golazo adelantó a su equipo en el marcador poniendo el 2 a 1. A partir de allí San Jorge reguló fuerzas y Belgrano se entregó, máxime cuando debió salir por tarjeta amarilla Ana Sosa.

 Merecido triunfo del campeón del apertura que lo mete una vez más en la final, ahora del torneo clausura.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 14:47
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial