Deportes

Falcioni: “Hay jugadores muy responsables por sobre todas las cosas”

Un día después de la gran victoria sobre Godoy Cruz por 2 a 1 en el Malvinas Argentinas, el entrenador Boca habló distendido sobre las cualidades de su equipo: “El grupo hizo un muy buen trabajo, que se estabilizó desde lo físico cuando fuimos a Brasil”.

En una charla con el programa Minuto Cero, que se emite por Fox Sports, Julio Falcioni habló con los integrantes del programa, a los que habitualmente les concede una entrevista todos los lunes (¿por cábala?). Más allá de eso, el técnico volvió a destacar al equipo, del que afirmó: "Hay jugadores muy responsables por sobre todas las cosas, creo que el grupo hizo un muy buen trabajo, en el que se estabilizó desde lo físico cuando fuimos a Brasil".

Luego siguió con el tema y aseveró: "Se consolidó de la mejor manera porque estábamos solos y aislados. Lo único que hacíamos era trabajar y desde ahí fortalecer todas las decisiones". En tanto, sobre la posibilidad de festejar el título explicó: "Tenemos tres partidos y desde ese lugar no lo puedo pensar, porque tenemos que trabajar toda esta semana de la manera que lo hemos hecho y prepararnos para jugar el domingo que viene y luego el miércoles y el domingo".

Por último, se refirió a las evoluciones de Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia. "Esperemos que en esta semana puedan recuperarse de sus lesiones. Han estado todos los días al lado el grupo y han sumado siempre. Román con su experiencia y su liderazgo y Seba más callado, pero siempre apoyando. Yo creo que podremos contar con ellos".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 03:41
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México