Deportes

Falcioni: “Hay jugadores muy responsables por sobre todas las cosas”

Un día después de la gran victoria sobre Godoy Cruz por 2 a 1 en el Malvinas Argentinas, el entrenador Boca habló distendido sobre las cualidades de su equipo: “El grupo hizo un muy buen trabajo, que se estabilizó desde lo físico cuando fuimos a Brasil”.

En una charla con el programa Minuto Cero, que se emite por Fox Sports, Julio Falcioni habló con los integrantes del programa, a los que habitualmente les concede una entrevista todos los lunes (¿por cábala?). Más allá de eso, el técnico volvió a destacar al equipo, del que afirmó: "Hay jugadores muy responsables por sobre todas las cosas, creo que el grupo hizo un muy buen trabajo, en el que se estabilizó desde lo físico cuando fuimos a Brasil".

Luego siguió con el tema y aseveró: "Se consolidó de la mejor manera porque estábamos solos y aislados. Lo único que hacíamos era trabajar y desde ahí fortalecer todas las decisiones". En tanto, sobre la posibilidad de festejar el título explicó: "Tenemos tres partidos y desde ese lugar no lo puedo pensar, porque tenemos que trabajar toda esta semana de la manera que lo hemos hecho y prepararnos para jugar el domingo que viene y luego el miércoles y el domingo".

Por último, se refirió a las evoluciones de Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia. "Esperemos que en esta semana puedan recuperarse de sus lesiones. Han estado todos los días al lado el grupo y han sumado siempre. Román con su experiencia y su liderazgo y Seba más callado, pero siempre apoyando. Yo creo que podremos contar con ellos".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 16:17
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes