Deportes

Juan Sebastián Verón comienza a despedirse

El volante, capitán y referente de Estudiantes de La Plata, empezó a anunciar su retiro al remarcar que su gol fue "un desahogo" porque se produce en uno de sus "últimos partidos".

El mediocampista de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón comenzó a ensayar su despedida de la actividad profesional, al subrayar que su gol fue "un desahogo" porque se produce en uno de sus "últimos partidos".

´La Brujita´, que transita el tramo final de su exitosa carrera deportiva, señaló de tiro libre el 2 a 1 que le permitió a su equipo retornar a la victoria después de cinco encuentros y salir del último puesto de la tabla de posiciones.

Después del mal momento vivido en el partido con Banfield, la gene de Estudiantes ovacionó ayer a Verón en el Viaducto, después del gol y al final del partido.

"Está la emoción, pero ésta es la verdadera gente, es importante poder despedirme así, es lo mejor", enfatizó el futbolista, quien cuando se produjo la suspensión había aplaudido en forma irónica a los que lanzaron la bomba que "bajó" al arquero Cristian Lucchetti, después de insultarlos.

En ese sentido, expresó: "Fue bueno el comportamiento de la gente, hubo muchas muestras de solidaridad de la prensa y colegas".

"Se puede terminar con esa cosas, hay mucha gente que las quiere combatir", dijo Verón según declaraciones que hoy publica el diario "El Día".
Opiniones (2)
25 de septiembre de 2017 | 16:37
3
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un gran jugador y más como hincha del León, no volvió muerto, volvió para ganar todo lo que se propuso con su "Pincha", le hizo frente al poderoso Barsa, y lo tuvo a segundos de caer, un ejemplo para el fútbol argentino. Un grande que empezará otra estapa de éxitos.
    2
  2. Se te va a extrañar Bruja, el futbol te va a extrañar.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'