Deportes

Vélez cayó con la Liga y se despidió de la Sudamericana

El equipo de Ricardo Gareca perdió 1 a 0 con el conjunto de Quito y quedó eliminado en las semifinales de la Copa. Hernán Barcos convirtió el único gol del partido. Cabe recordar que el encuentro de ida había culminado 2 a 0 a favor de los ecuatorianos. No te pierdas los videos.

 

 

En el José Amalfitani y por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana, Vélez cayó por la mínima diferencia ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito (3 a 0 en el global) y se despidió del torneo continental. Cabe recordar que el cotejo de ida había finalizado 2 a 0 a favor de la escuadra de Bauza.

 

El conjunto que dirige Ricardo Gareca venía de igualar el último fin de semana con Colón de Santa Fe 1 a 1, por la decimosexta fecha del Apertura argentino, y así había terminado de echar por la borda las últimas esperanzas de pelearle a Boca el campeonato.

 

En el primer tiempo los dueños de casa se apoderaron de la pelota y atacaron a la Liga, pero no tuvieron fortuna y se fueron al entretiempo sin poder anotar. Hubo mucho empuje y ganas, no obstante, faltaron las ideas claras ante un elenco que se refugió peligrosamente muy cerca de su área.

 

En el complemento todo se le facilitó a los dirigidos por Edgardo Bauza. A los 3 minutos el delantero argentino Hernán Barcos anotó un golazo que abrió el marcador en Liniers y puso a su elenco arriba en el global por 3 a 0.

 

A partir de la conquista del ex Huracán, lleva siete en la competición, comenzó la desesperación en los locales que les generó mayores imposibilidades para arrimarse con peligro al arco de Alexander Domínguez.

 

No sólo el contrincante, sino también el reloj empezó a ser el rival de Vélez que se desdibujó; pasaron los minutos y la historia se terminó.

Ahora, la Liga Deportiva Universitaria de Quito jugará ante el ganador de la Universidad de Chile-Vasco Da Gama (1-1) en la final del certamen.

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Héctor Canteros, Víctor Zapata; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco. DT: Ricardo Gareca.

Liga de Quito: Alexander Domínguez; Jorge Guagua, Norberto Araujo, Diego Armando Calderón; Néicer Reasco, Fernando Hidalgo, Patricio Urrutia, Miller Bolaños, Paul Ambrosi; Ezequiel González y Hernán Barcos. DT: Edgardo Bauza.

Árbitro: José Buitrago (Colombia).

Estadio: José Amalfitani.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:02
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016