Deportes

La pareja de Lavezzi, asaltada, pide irse de Nápoles

Yaninna Screpante escribió en cuenta de twitter:"Esta es una ciudad de m... me han robado mi reloj a punta de pistola", agregando que "le he pedido a `Pocho` que nos vayamos de acá".

Yaninna Screpante, la pareja del delantero argentino Ezequiel Lavezzi, fue asaltada en una calle de Nápoles y pidió al jugador irse de la ciudad del sur italiano.
   
La  mujer del delantero del Napoli, quien trabajó como modelo de la agencia de Ricardo Piñeiro, fue robada a mano armada en la calle, donde le sustrajeron un reloj de oro de conocida marca internacional, que le había regalado del futbolista.
   
El diario La Gazzetta dello Sport consignó hoy que la esposa del ex futbolista de San Lorenzo y Estudiantes de Buenos Aires fue sorprendida por varios desconocidos cuando ingresaba en su domicilio en compañía de una amiga.
   
En la red social twitter Yaninna indicó que "esta es una ciudad de m... me han robado mi reloj a punta de pistola", agregando que "le he pedido a `Pocho` que nos vayamos de acá".
   
El presidente del Napoli, el empresario cinematográfico Aurelio De Laurentis, expresó que "las declaraciones de la esposa del jugador han sido formuladas en caliente y carecen de racionalidad", al tiempo que agregó que "Nápoles no es menos violenta de lo que pueden ser ciudades como Roma o Milán".
  
El dirigente comentó que "en momentos de recesión, creo que no es conveniente andar por la calle con un Rolex en el brazo, lo que aquí ocurrió puede pasar en cualquier otra ciudad del mundo". 
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 18:59
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho