Deportes

Copa Davis: Argentina entrena duro en Sevilla

El combinado que capitanea Modesto Tito Vázquez trabajó con la mente puesta en la gran final ante el local, España. Del Potro se sintió cómodo con la cancha, aunque comentó que “es más lenta de lo que pensábamos”.

El equipo argentino de Copa Davis entrenó en Sevilla con la mente puesta en la final que se jugará entre el viernes y domingo próximo frente a España.

Juan Martín del Potro, uno de los singlistas argentinos, peloteó con su compatriota Juan Ignacio Chela y no sintió ninguna molestia en la rodilla derecha, que ayer se había resentido cuando se trabó su pierna con uno de los flejes de la cancha.

Del Potro se sintió cómodo con la cancha, aunque comentó que “es más lenta de lo que pensábamos”.

Por su parte, Juan Mónaco practicó con el zurdo Facundo Bagnis, probablemente pensando en un posible enfrentamiento el viernes contra Rafael Nadal.

Por una cuestión reglamentario, el viernes, primer día de la serie, se deben enfrentar el primer tenista de un país contra el segundo del otro y viceversa.

De esta manera, se especula que el capitán Modesto Vázquez incluirá el viernes a Mónaco en la formación para evitar que David Nalbandian se desgaste en un single contra Nadal, y así tenerlo más descansado para el dobles del sábado.

La serie se sorteará el próximo jueves y el viernes el primer encuentro comenzará a las 10, hora argentina.

El encuentro de dobles se llevará a cabo el sábado desde las 12 y el domingo, el primer single comenzará a las 9.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:23
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial