Un peatón murió en un accidente de tránsito en General Alvear

Un trágico accidente de tránsito ocurrió anoche en la ciudad de General Alvear ya que arrojó como saldo una persona muerta al sufrir estallido de cráneo. Las actuaciones son labradas por la Comisaría 14º y Policía Científica

Un trágico accidente de tránsito ocurrió anoche en la ciudad de General Alvear ya que arrojó como saldo una persona muerta al sufrir estallido de cráneo.

El siniestro se produjo en la esquina de las calles Roca y Sáenz Peña de ciudad cuando un policía que estaba de franco circulaba al comando de un Gol y por causas que se tratan de establecer colisionó con el peatón Francisco Ochoa de 40 años, oriundo de General Alvear que caminaba en sentido contrario de marcha.

Como consecuencia del violento impacto Ochoa resultó con estallido de cráneo por lo que dejó de existir en forma instantánea.
Su cuerpo fue levantado y trasladado a la morgue lugar en que fue reconocido por sus familiares.

Las actuaciones están a cargo de la Comisaría 14 de General Alvear y las pericias están a cargo de Policía Científica.


Menor peleó con sus amigas y trató de quitarse la vida

Una adolescente se encerró en el baño y con un cuchillo se cortó la muñeca con la intención de autoeliminarse.

Este episodio ocurrió en Salto de las Rosas, y se cobró conocimiento del hecho por la madre de la menor quien dijo que su hija mantuvo una discusión con sus amigas anoche minutos después de las 24.

Indicó que la chica se metió en el baño y se produjo una herida en la muñeca izquierda pero poco profunda de manera que después de curarle la herida se retiró a su casa.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 20:36
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes