Deportes

Mouche, el primer adelantado en hablar de la consagración

El delantero de Boca Juniors habló luego de la victoria sobre Godoy Cruz por 2 a 1 en el Malvinas Argentinas. "Somos camp..., no hay que ser boludos y por eso no lo voy a decir", aclaró el jugador xeneize.

El delantero de Boca Pablo Mouche no mencionó la palabra “campeón” pero, al referirse a la inminente consagración de Boca en el Torneo Apertura de Fútbol de Primera División, adelantó que se producirá en la próxima fecha, cuando reciba a Banfield. 
  
"Fuimos los mejores y por eso tenemos la diferencia que tenemos. La realidad es que matemáticamente ya está el primer lugar", evaluó Mouche.
  
Boca Juniors venció a Godoy Cruz por 2 a 1 como visitante en Mendoza y con ese resultado, el puntero del Apertura quedó como líder, con nueve puntos de ventaja sobre Tigre, a falta de otros tantos puntos por disputarse.
  
"Con Godoy Cruz era el día para mantener la ventaja. Matemáticamente ya está el primer lugar, pero tenemos que jugar  y hacer las cosas bien", indicó.
  
A Mouche le pidieron que se animara a decir la palabra que todos sus compañeros vienen esquivando, pero lo hizo a medias.
  
"Somos camp..., no hay que ser ´boludos´ y por eso no lo voy a decir", aclaró, según declaraciones que hoy publica "Infobae.com".
  
Mouche añadió: "Tenemos que ser vivos, mantener la ventaja y no relajarnos. Me parece que fuimos los mejores y por eso estamos con esta diferencia".
  
También, Mouche comentó que se siente emocionado al ser protagonista de un equipo que realiza semejante campaña, destacó la importancia de volver a jugar la Copa Libertadores de América y puntualizó que todos en el plantel están concentrados en el partido del próximo domingo.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 01:26
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México