Deportes

Mouche, el primer adelantado en hablar de la consagración

El delantero de Boca Juniors habló luego de la victoria sobre Godoy Cruz por 2 a 1 en el Malvinas Argentinas. "Somos camp..., no hay que ser boludos y por eso no lo voy a decir", aclaró el jugador xeneize.

El delantero de Boca Pablo Mouche no mencionó la palabra “campeón” pero, al referirse a la inminente consagración de Boca en el Torneo Apertura de Fútbol de Primera División, adelantó que se producirá en la próxima fecha, cuando reciba a Banfield. 
  
"Fuimos los mejores y por eso tenemos la diferencia que tenemos. La realidad es que matemáticamente ya está el primer lugar", evaluó Mouche.
  
Boca Juniors venció a Godoy Cruz por 2 a 1 como visitante en Mendoza y con ese resultado, el puntero del Apertura quedó como líder, con nueve puntos de ventaja sobre Tigre, a falta de otros tantos puntos por disputarse.
  
"Con Godoy Cruz era el día para mantener la ventaja. Matemáticamente ya está el primer lugar, pero tenemos que jugar  y hacer las cosas bien", indicó.
  
A Mouche le pidieron que se animara a decir la palabra que todos sus compañeros vienen esquivando, pero lo hizo a medias.
  
"Somos camp..., no hay que ser ´boludos´ y por eso no lo voy a decir", aclaró, según declaraciones que hoy publica "Infobae.com".
  
Mouche añadió: "Tenemos que ser vivos, mantener la ventaja y no relajarnos. Me parece que fuimos los mejores y por eso estamos con esta diferencia".
  
También, Mouche comentó que se siente emocionado al ser protagonista de un equipo que realiza semejante campaña, destacó la importancia de volver a jugar la Copa Libertadores de América y puntualizó que todos en el plantel están concentrados en el partido del próximo domingo.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:30
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial