Tensión en la Roma: Osvaldo agredió a su compañero Lamela

Luego de la derrota por 2 a 0 frente al Udinese, una de las sensaciones del campeonato italiano, el ex delantero de Huracán golpeó al ex juvenil de River en una discusión que mantuvieron tras el encuentro.

Una situación bastante confusa se originó en el seno del plantel de la Roma tras la caída por 2 a 0 ante Udinese, en un cotejo correspondiente a la jornada 13 del Calcio italiano. Daniel Osvaldo y Erik Lamela fueron los protagonistas de una fuerte discusión posterior a la derrota que culminó con un golpe del delantero nacionalizado "azzurro" hacia el ex jugador de River.

El conjunto capitalino necesitaba el triunfo para arrimarse a la punta del campeonato pero perdió sin atenuantes en el estadio Friuli y se desató el incidente que llevó a los dirigentes de la institución a tomar la decisión de sancionar al punta del seleccionado italiano con 10 días apartado del trabajo junto al resto de sus compañeros, por lo que se perderá el compromiso ante Fiorentina, su elenco anterior.

La situación nació cuando, en una jugada del cotejo, Osvaldo esperaba un pase del enlace que nunca llegó, lo que generó su enojo. En el vestuario le pegó en el rostro y Lamela respondió arrojándole una botella. Cabe destacar que el viernes ambos habían sidos titulares y disputaron los 90 minutos del encuentro. Y, hasta antes de este hecho, mostraron una gran química futbolística dentro de los campos de juego.

Los dos implicados se pidieron disculpas pero el técnico Luis Enrique estuvo de acuerdo con una sanción que, además, será económica.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 03:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial