Mouche: "Somos camp..., no hay que ser boludos"

El delantero fue más explícito que sus compañeros, aunque no se animó a decir la palabra que Boca seguramente gritará la fecha próxima, cuando reciba a Banfield. Si bien quiso ser cauteloso, el atacante del "Xeneize" manifestó: "Fuimos los mejores

Pablo Mouche fue uno de los futbolistas que dialogó con los periodistas tras el triunfo de Boca Juniors ante Godoy Cruz por 2 a 1. Con este resultado, el "Xeneize" quedó como líder, con nueve puntos de ventaja sobre Tigre, con el agregado de que quedan la misma cantidad de unidades en juego.

Por eso, al ser consultado sobre si ya estaba obtenido el título, el delantero dijo: "Con Godoy Cruz era el día para sacar eso que tiene Boca. Matemáticamente ya está el primer lugar, pero tenemos que jugar aún y hacer las cosas bien". En tanto, cuando se le pidió que diga la palabra, expresó: "Somos camp..., no hay que ser boludos y por eso no lo voy a decir". Sin embargo, afirmó: "Cuando empezás no imaginás esta diferencia".

Luego, Mouche manifestó: "Tenemos que ser vivos, mantener la ventaja y no relajarnos. Me parece que fuimos los mejores y por eso estamos con esta diferencia. La verdad es que a uno lo emociona y sabe que el equipo está al 100 por ciento". En tanto, sobre la clasificación a la Copa Libertadores, sostuvo: "Es importante jugarla para el club y es un logro muy importante. Ahora, ya estamos con la mente en el domingo que viene".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 05:14
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial