Deportes

Ameal: “El otro partido, me parece, que ya lo tenemos ganado”

El actual titular de Boca Juniors, anticipó las elecciones que se realizarán en el club de la Ribera el próximo domingo. El presidente, pidió al público de Boca "paciencia" de cara a la casi consagración del club Xeneize.

Una vez concluido el partido con Godoy Cruz de Mendoza (2-1), el conjunto de Julio César Falcioni quedó a un solo punto de coronarse en el Apertura 2011, misión que cumplirá con empatar el domingo venidero con Banfield.

Pero en La Bombonera, el próximo fin de semana, se jugará "otro partido" con la realización del acto comicial, para renovar autoridades por un período de tres años.

Amor Ameal, acompañado por José Beraldi y Roberto Digón como vicepresidentes, encabeza la nómina por el oficialismo. Mientras que Daniel Angelici es el candidato que emerge por la oposición.

Consultado por los distintos medios de prensa respecto de la situación futbolística, el actual titular boquense se mostró aun cauteloso y dijo: "Nos falta apenas un punto para coronarnos campeones. Le pido al público de Boca paciencia".

Sin embargo, Amor Ameal se mostró más enfático cuando se le recordó el segundo encuentro que deberá asumir el domingo próximo, con las elecciones que se desarrollarán de 9 a 18 y en donde más de 50 mil socios están habilitados a sufragar.

"El otro partido, me parece, que ya lo tenemos ganado, no?", señaló el presidente, buscando la complicidad de sus interlocutores.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 03:00
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'