Deportes

Gorosito: "Tenemos que dejar ser un equipito para convertirnos en equipo"

El director técnico de Argentinos Juniors no disimuló los inconvenientes futbolísticos que exhibe su equipo y sentenció: “Todavía cometemos errores importantes, que no nos permiten mejorar el funcionamiento”. Por su parte, el delantero Santiago Salcedo calificó de "justa" la igualdad alcanzada en el tramo final del partido en el estadio Florencio Sola, aunque admitió que su equipo "estuvo a punto de perder" el partido.

El técnico de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, no disimuló los inconvenientes futbolísticos que exhibe su equipo y resaltó que hay que "dejar de ser un equipito para convertirnos en un verdadero equipo".
   
"Todavía cometemos errores importantes, que no nos permiten mejorar el funcionamiento. Tenemos que dejar de ser un equipito para convertirnos en un verdadero equipo", sentenció el DT, una vez finalizado el encuentro con Banfield (2-2), por la fecha 16 del torneo Apertura.
   
"Tuvimos un buen primer tiempo, después nos caímos en el segundo. Pero, por suerte, nos llevamos el empate en tiempo de descuento", apuntó el técnico de la entidad de La Paternal.
   
Por su parte, el delantero Santiago Salcedo calificó de "justa" la igualdad alcanzada en el tramo final del partido en el estadio Florencio Sola, aunque admitió que su equipo "estuvo a punto de perder" el partido.
   
"Fuimos más en el primer tiempo, pero después ellos hicieron las cosas mejor en el segundo. Creo que el empate estuvo muy bien", analizó el atacante paraguayo, ex Lanús.
   
El goleador también se refirió a la polémica jugada del final, en donde el árbitro Fernando Rapallini expulsó por tumulto a Jorge Achucarro, del elenco local, y a Miguel Torrén, del visitante.
   
La gresca se originó a partir de que los jugadores de Argentinos no detuvieron el juego y siguieron con la pelota, a pesar de que el juvenil banfileño, Alejandro Barbaro, resultó agredido por un golpe y de su rostro emanaba abundante sangre.
   
"La decisión de parar el juego siempre le corresponde al árbitro. Nosotros no lo hicimos porque, la verdad, pensamos que estaban haciendo tiempo", se disculpó Salcedo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:43
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016