Deportes

La Lepra consiguió un empate importante ante Instituto, que es líder del torneo

El equipo de Zapata tuvo todo para ganarlo, principalmente en el primer tiempo que le fue netamente favorable, pero en el complemento se quedó y la Gloria puso el 1 a 1 final. Fabianni abrió la cuenta con un golazo y empató De Miranda en contra. Así el local aventaja a River por un punto.

 Independiente Rivadavia igualó ante el líder la B Nacional y pudo haber ganado ya que se puso en ventaja en el primer tiempo y de no ser por el error de la defensa en un gol en contra increíble, se habría traído los tres puntos para Mendoza.

 

Esos primeros 45 minutos fueron de lo mejor del Azul de visitante, que no tuvo inconvenientes en controlar a un desconocido Instituto y le pudo haber marcado más goles si Ferradas y Lorenzo aprovechaban las dos claras situaciones frente al arco de Chiarini.

 

De arranque, Fabianni se mostró como el mejor del juego, muy claro e inquietante, y nuevamente anotándose en la red con un zapatazo desde unos 30 metros que significó el 1 a 0.

 

Sin embargo, el complemento fue diferente ya que La Gloria salió a buscarlo y tuvo chances como para marcar, pero Independiente muy lejos del nivel mostrado al comienzo del partido fue quien lo ayudó a empatar.

 

Una pelota por la derecha fue desviada por Sánchez, descolocó a Ayala y De Miranda intentando despejar la metió dentro de su arco. Una pesadilla para la Lepra.

 

 Luego del empate el partido volvió a ser parejo y los cambios no modificaron el panorama, pese a que Altobelli le dio movilidad al ataque visitante.

 

Con este empate la Lepra suma tres igualdades consecutivas y deberá ganar el próximo sábado ante Gimnasia de Jujuy para mejorar su complicada situación con el descenso. 

 

 
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 02:29
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho