Deportes

Mucha bronca en Godoy Cruz por la caída ante Boca Juniors

Los jugadores expresaron sus sinsabores por la derrota ante el mejor equipo del torneo, aunque también reconocieron la supremacía del indiscutido puntero del certamen. “Perdimos contra el campeón", precisó Villar. Mirá las declaraciones.

Los jugadores expresaron sus sinsabores por la derrota ante el mejor equipo del torneo, aunque también reconocieron la supremacía del indiscutido puntero del certamen. Mirá las declaraciones.

Villar: "Perdimos contra el campeón"

Ramírez: "Boca nunca nos superó"

Nico Sánchez: "En estos tres partidos nos jugamos un campeonato"

Damonte: "Cuando te meten esos trompazos se te hace difícil"

Opiniones (3)
23 de septiembre de 2017 | 16:25
4
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No sigo a ningun equipo de mza, ni nunca lo hice. soy de boca ! y es verdad q su hinchada son porristas! lo unico q hicieron esa coreografia de porrista yaknki de los aplausos!,buenisima pero lo unico q hicieron en toda la tarde
    3
  2. AHI SE NOTO QUE LA HINCHADA DEL TOMBA "NO EXISTE" SON SOLO UN REJUNTADO DE TIBIOS. NUNCA SE ENTERARON QUE JUGABAN EN MENDOZA? PORQUE SINCERAMENTE NO SE ESCUCHABAN!! LA 12 LES HIZO SENTIR QUE ESTABAN EN LA BOMBONERA ... ESO ES PARA DESMITIFICAR QUIEN ES LA HINCHADA MAS GRANDE DE MENDOZA. NO EXISTEN TOMBINOS... SON CINCUENTA PECHOS FRIOS IGUAL QUE LOS JUGADORES!!
    2
  3. por favor andate sos un caradura que no sabés nada de fútbol, y los dirigentes menos, les interesa figurar nada más, vayanse, dejen de mentir con resultados deportivos .-
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'