Deportes

El uno por uno de un Godoy Cruz sin volumen de juego

El Tomba se vio superado por un Boca que hizo un trabajo firme sin ser sobresaliente en su fútbol. A pesar de haber tenido el esférico más tiempo, el Expreso no supo generar peligro en el arco del Xeneize.

El Tomba no pudo mostrar su mejor faceta ante el mejor equipo del torneo y cayó sin discusión por 2 a 1. Pagó caro las desconcentraciones en la primera etapa y nunca supo cómo entrarle a un firme rival. En el final exhibió una remontada pero era tarde para igualar el partido.

En líneas generales el Expreso no tuvo el volumen de fútbol deseado y cuando parecía que le encontraba la vuelta en el primer tiempo, sufrió un duro mazazo del que no logró recuperarse en el transcurso del partido.

Sebastián Torrico 6: No tuvo nada que hacer en los goles Xeniezes y tuvo un par de buenas intervenciones.

Leonardo Sigali 5: En el primer tramo figuró más y batalló bien con Mouche, luego con el cambio de esquema aportó lo necesario.

Jorge Curbelo 5: Se le complicó cuando Cvitanich y Mouche atacaban, no estuvo firme.

Nicolás Sánchez 4: Otro que tuvo más de un dolor de cabeza, se durmió en la marca del primer gol y cometió el penal del segundo.

Germán Voboril 4: Fue casi siempre desbordado por Rivero, impreciso. Se fue bien reemplazado en el inicio del complemento.

Ariel Rojas 6: Por derecha y por izquierda el Chino no tuvo un juego trascendental, pero cuando se posicionó en el centro pudo entrar más en juego. Hizo un golazo.

Nicolás Olmedo 5: Tuvo mucho la pelota y trató de distribuir bien la pelota. Perdió terreno contra Somoza.

Israel Damonte 4: No fue el socio ideal de Olmedo en la mitad de cancha y perdió la pelea en la mitad con los volantes de Boca.

Diego Villar 5: El Pipa tuvo un partido flojo y no pudo meter pelotas precisas. Habló más de lo que jugó.

Facundo Castillón 5: Aparentó en el comienzo del pleito a pesar de tener que pelear mucho con Clemente Rodríguez, pero luego se esfumó.

Rubén Ramírez 5: Tito no pudo con los defensores del conjunto de la Ribera. Nunca pudo aguantar bien el balón y casi no tuvo chances frente al arco.

Gonzalo Cabrera 5: Le dio aire a la banda izquierda y el Tomba lo usó en el arranque del segundo tiempo. Luego fue bien contenido por el rival.

Leandro Caruso 5: Mucha gambeta pero poco juego asociado. La gente de Boca se acordó de su pasado en River.

Armando Cooper 6: El panameño se mostró como una vía para conseguir la profundidad y supo generar un par de situaciones.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 01:57
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 01:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México