Deportes

Los hinchas de River agotaron las entradas para visitar a Boca Unidos

Miles de simpatizantes “millonarios” del nordeste argentino arrasaron con las localidades para ver el partido del sábado contra el elenco correntino. El partido es considerado el más importante de los 20 últimos años en la capital de la provincia.

Las entradas terminaron de venderse en las sucursales del Banco de Corrientes a un costo que va de 100 pesos (populares) a 250 pesos (plateas); en tanto, en la ciudad de Buenos Aires, River tiene para comercializar un total de 4.000 tickets a un valor de 30 pesos.

Simpatizantes de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones hicieron largas colas frente a la sucursal bancaria y las autoridades de Boca Unidos confirmaron que se agotaron la totalidad de las entradas.

El partido se jugará el 3 de diciembre a las 17:00, en el estadio de Huracán de Corrientes con capacidad para 12 mil personas. Y esta semana el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) confirmará  la cantidad de policías que custodiarán el estadio.

El interés por ver a River también comenzó a sentirse con más fuerza esta semana con importantes reservas hoteleras en la Capital provincial, al tiempo que el presidente de Boca Unidos, Alfredo Schweizer, sostuvo hoy en declaraciones a la prensa que "Corrientes espera el partido más importante de los últimos 20 años".

"Nosotros -agregó- vamos a habilitar el estadio para 12 mil personas. Tratamos de apuntar a una buena recaudación para compensar el presupuesto de toda la temporada".

El Millonario no visita Corrientes desde 1996, cuando jugó contra Huracán de esa provincia, que en la misma temporada había comprado la plaza que dejó el Deportivo Mandiyú, club que se fue a la quiebra y se retiró de la AFA.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 18:43
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 18:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'