Deportes

Fuertes podría perderse el resto del Apertura

El delantero de Colón de Santa Fe podría perderse lo que resta del torneo si, como especuló el médico del club, la lesión que sufrió en el partido de hoy ante Vélez es "un desgarro".

"Entre esta noche y mañana le vamos a hacer estudios, pero en principio es un desgarro en la cara posterior del muslo de la pierna izquierda", informó el doctor Eduardo Vega a Télam.

El "Bichi" salió hoy a los 43 minutos del segundo tiempo y dejó a Colón con diez hombres, porque el DT, Mario Sciaqua, ya había hecho las tres modificaciones reglamentarias.

Si se confirma la lesión, Fuertes, de 38 años (cumplirá 39 el 26 de diciembre), se perderá las tres fechas que le restan a su equipo por el torneo Apertura de primera división: un desgarro demanda no menos de tres semanas de recuperación.

Lo que, a la vez, abre un margen de dudas respecto de su futuro: Fuertes anunció en varias ocasiones que "a fin de año" decidirá si continúa o no con su carrera profesional.

La lesión, así y a la espera de su diagnóstico final, podría obligarlo a apurar su regreso antes de fin de año, si es que ya tiene decidido retirarse; o desarrollar adecuadamente su recuperación, si sigue jugando la temporada venidera.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:26
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María