Deportes

El "Polilla" Da Silva aseguró que no piensa renunciar

El entrenador de Godoy Cruz analizó la derrota ante Boca Juniors y dijo que no piensa en dejar el cargo. Sobre el encuentro aseguró: "Tengo que felicitar a mis jugadores por la entrega que tuvieron". Mirá los videos.

El entrenador de Godoy Cruz, Jorge Da Silva, analizó la derrota de su equipo ante Boca Juniors 2 a 1, por la 16ª fecha del Torneo Apertura. El “Polilla” destacó la entrega de los jugadores en el segundo tiempo, pero lamentó los errores en la primera mitad que terminaron costando la derrota. Además, aseguró que no piensa en renunciar.

“En el trámite del primer tiempo el juego era parejo hasta que nos equivocamos. Perdimos una pelota, Boca nos salió de contragolpe y ahí tuvimos unos minutos que nos costó retomar la tranquilar”, comenzó analizando el entrenador.

“Boca se pone 2 a 0 y remontarlo era muy cuesta arriba. Por eso decidimos arriesgar con los cambios. Lo buscamos hasta el final. Tengo que felicitar a mis jugadores por la entrega que tuvieron. Boca generó poco en el segundo tiempo. En líneas generales no hicimos un mal partido, pero nos equivocamos y lo sufrimos”, se lamentó.

Cuando fue consultado sobre si tiene pensado renunciar al cargo, Da Silva fue tajante y dijo que seguirá hasta el final del certamen para tratar de cumplir el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2012. “De ninguna manera de mi parte. Los dirigentes tienen la posibilidad de tomar decisiones. Si miramos todo el año, el balance creo que ha sido bueno. Por mi parte, sigo entero. Quedan nueve puntos y vamos a pelear hasta el final para entrar a la Copa”, señaló Da Silva.

Opiniones (3)
20 de noviembre de 2017 | 10:20
4
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AL TOMBA ESTOY DICIENDO QUE NO SERVIS, HACENOS UN FAVOR ¡¡¡¡¡ANDATE YA!!!! CUALQUIER TÉCNICO, DECENTE Y HONESTO YA SE HUBIERA IDO HACE 8 FECHAS MÁS O MENOS, TOMATELA
    3
  2. POR FAVOR ANDÁTE AHORA SOS UN CARADURA SI TE QUEDÁS, NO SABÉS NADA DE FÚTBOL, PARÁS MAL LOS EQUIPOS, A N D A T E Y A !!!!!!
    2
  3. NO FUIMOS LOS MEJORES DEL MUNDO NI AHORA SOMOS LOS PEORES, VAMOS Q FALTA POCO CON HUEVO ESTAMOS EN LA LIBERTADORES
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia