Motocicilistas accidentados y amenazas con arma de fuego: resumen policial

Fractura expuesta de tibia y peroné es el diagnóstico de los profesionales médicos que atendieron a un joven de 22 años que chocó cuando conducía su motocicleta, contra un Renault 12, en la intersección de Avellaneda y Sarmiento. En otro accidente en moto, los dos ocupantes sufrieron raspaduras de diversas proporciones, al caer del rodado por una rara maniobra

Se encuentra internado en el hospital Schestakow un hombre que anoche sufrió fractura expuesta de tibia y peroné de pierna derecha e izquierda a raíz de una colisión registrada anoche a las 23 en la intersección de avenida Sarmiento y Avellaneda de nuestra ciudad.

Por causas que se tratan de establecer chocaron un auto Renault 12  y la motocicleta conducida por Alexis Videla de 22 años quien a causa del violento impacto terminó con esa severa lesión en ambos miembros inferiores por lo que fue trasladado al hospital por el Servicio Coordinado de Emergencia.

Pero la cosa no terminó allí ya que por las chispas desprendidas por los metales de la moto al rodar sobre el pavimento la moto se prendió fuego.


Una personas de armas llevar

El propietario de un taller existente en la esquina de 9 de Julio y Necochea de esta ciudad denunció en la Comisaría 32 que ayer alrededor de las 18 se presentó un lugar un hombre que dijo desconocer.

Según el denunciante el visitante comenzó a insultarlo y en un momento de la ofuscación se levantó la camisa y exhibió en la cintura un arma de fuego pero que no llegó a desenfundar.

La policía procura determinar la identidad del agresor como también determinar las causales de su conducta.


Pareja motociclista herida en El Tropezón

Una pareja sufrió esta madrugada a las cinco un accidente de tránsito en la ruta nacional 143 a la altura de El Tropezón.

El conductor de la moto realizó una violenta maniobra que le hizo perder el equilibrio y derrapó cayendo ambos ocupantes al suelo.
Trasladados al hospital quedaron internados en observación ya que solo presentaban raspaduras en varias partes del cuerpo.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:24
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes