Finalizó la 3° edición del Desafío al "Cañón del Atuel"

Con cerca de 500 bikers finalizó la tercera edición del desafío al Cañón del Atuel. Los cordobeses Martín Garrido y Mariela Brizuela ganaron la general de sus respectivas categorías. Ampliaremos con todos los resultados

Finalizó este domingo la tercera edición del "Desafío al Cañón del Atuel", con cerca de 500 bikers recorriendo el circuito comprendido por 61 kilómetros en total (50 km por camino de montaña y 11 Km por huellas y senderos).


Los mejores exponentes del ciclismo de montaña unieron El Nihuil con Valle Grande, recorriendo la hermosa vista de aquel trayecto. Martín Garrido, de córdoba en caballeros, y Mariela Brizuela también de La Falda Córdoba, en mujeres ganaron la tercera edición del Desafío al Cañón del Atuel.

Mariela y Martin, junto a otros veintiocho corredores, llegaron a San Rafael integrando la delegación que envío el Club de Amigos del Deporte, en el marco de un acuerdo de reciprocidad celebrado entre los organizadores del Pinto y sus colegas sanrafaelinos. De la misma manera, treinta competidores de los que corrieron hoy en el Cañón del Atuel tienen ya asegurada su inscripción y alojamiento gratuitos para el próximo Desafío, que se correrá el 6 de mayo de 2012.

La carrera se largó a las diez de la mañana y fue rapidísima. Los 62 km previstos pasaron como una exhalación para los casi quinientos corredores que se congregaron en el punto de partida. Correr en este marco ha significado una experiencia inolvidable para muchos de ellos, ya que al hermoso paisaje del Cañón se suman condimentos deportivos que la hacen muy atractiva: 25 km de rural montañés, dos bajadas para hamacarse, un sector de huella de campo y 6,5 km de subida. Es decir para todos los gustos. La organización ya está pensando en la edición 2012.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 02:41
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California