Deportes

Almirante Brown hundió aún más al Lobo jujeño

Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el debut de José Luis Calderón como entrenador, sigue sin encontrar el rumbo y sumó su octava derrota al hilo al caer como local esta tarde 2-1 ante Almirante Brown.

El equipo dirigido por Blas Armando Giunta convirtió a través de Hernán Ortiz y José Luis García, ambos en el segundo tiempo, en tanto Marcos Pirchio consiguió el descuento.

El Lobo jujeño pareció desconcertado en varios pasajes del partido y éso lo aprovechó muy bien la visita, que con pocos intentos marcó y pudo llevarse los tres puntos.

La efectividad estuvo del lado Brown que sacó ventaja con un disparo desde 35 metros de Ortiz que sorprendió a Federico Crivelli y luego José Luis García, que comandó una `contra` con Cisterna y la definió él mismo ante la quietud de la defensa.

Sobre el final, Gimnasia descontó a través de un rebote que capitalizó Marcos Pirchio, y después buscó a los ponchazos y por poco no llegó a la merecida igualdad.

Al final los gritos de aliento fueron de la visita, por parte de un centenar de hinchas que llegaron desde el Gran Buenos Aires; mientras que el local quedó inmerso en un mar de dudas y seguramente su técnico tendrá mucho para trabajar para torcer el rumbo del equipo que varias fechas está esquivo.

-Síntesis- Gimnasia de Jujuy: Federico Crivelli; Diego Chitzoff, Víctor Soto, Guillermo Franco y Sebastián Díaz; Leonardo Ferreyra, Gabriel Díaz, Sagarzazú y Jorge Luna; Pirchio y Juan Arraya. Dt: José Luis Calderón.

Almirante Brown: Gastón Loza; Iván Centurión, Jesús Nievas, Hernán Ortiz y Federico León; Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Meza Sánchez y Diego Cisterna; J.L. García y Daniel Vega. Dt: Blas Giunta.

Goles en el segundo tiempo: 3m. Hernán Ortíz (AB), 26m. José Luis García (AB) y 39m. Marcos Pirchio (GJ).

Cambios: al inicio del segundo tiempo, Diego Magno por Arraya (AB), 20m. Enrique Triverio por Sebastián Díaz (GJ), 28 Gastón Giménez por Cisterna (AB), 31m. Pablo Garrido por Gabriel Díaz (GJ), 38m. Daniel Gojmerak por J.L. García (AB) y 45m. Faraschi por Marrone (AB).

Incidencias: en la segunda etapa, a los 38m. expulsado Meza Sanchez (AB), por doble amonestación.

Estadio: Gimnasia de Jujuy.

Arbitro: Pablo Díaz.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 10:52
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho