Deportes

Liga española: Granada sorprendió al Bilbao de Bielsa

El Athletic Bilbao, dirigido por Marcelo Bielsa y que llevaba un invicto de 12 encuentros, perdió sorpresivamente en su estadio 1 a 0 ante Granada, que llegaba último, en partido de la 14ª fecha de la Liga de España.

El Athletic de Bilbao, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa y que llevaba un invicto de 12 encuentros, perdió hoy sorpresivamente en su estadio y por 1 a 0 ante Granada, que llegaba último, en partido de la 14ª fecha de la Liga de fútbol de primera división de España.

El único gol del encuentro, desarrollado en "La Catedral" de San Mamés, fue de Iñigo López a los 31 minutos del primer tiempo.

El conjunto vasco dominó el terreno y la pelota durante todo el encuentro, y aunque contó con algunas ocasiones de gol, antes y después de la desventaja, careció de eficacia en la puntada final.

Así, al equipo de Bielsa se le cortó una racha de 12 partidos sin derrotas (entre Liga y Europa League) y perdió en San Mamés, lo que no ocurría desde la quinta jornada, ante el Málaga del DT chileno (ex San Lorenzo y River) Manuel Pellegrini.

Granada, por su lado, sumó su segunda victoria en los últimos tres partidos y abandonó los puestos de descenso.

En otros encuentros jugados hoy, la Real Sociedad se impuso como visitante a Betis por 3 a 2, Levante goleó 4-0 a Sporting de Gijón, el Espanyol de Mauricio Pochettino cayó como local con Osasuna por 2 a 1 y Mallorca superó por el mismo resultado a Racing de Santander de Héctor Cúper (gol de Ariel Nahuelpán). Más tarde completaban la jornada Zaragoza y Sevilla.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 12:15
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho