Una joven que incursiona en el arte abstracto

Con motivo de la inauguración de la muestra de arte abstracto de Laura Cáccavo Hoffman, se realizó un cóctel íntimo al que asistieron familiares y amigos, en el Automóvil Club Argentino de Chacras de Coria. En esta primera exposición, la joven incursiona a través de sus cuadros, en formas geométricas con incrustaciones de materiales.

Fiel a la tradición familiar, Laura Cáccavo Hoffman encontró en la pintura, su pasión. Esta diseñadora de interiores de la provincia creyó oportuna la realización de su primera exposición abierta al público.

La muestra quedó inaugurada en el restaurante Nuevo Chacras del Automóvil Club Argentino – Besares 1214-. Hasta el lugar se acercaron colegas, amigos y familiares de la anfitriona. Entre los entendidos del tema, se hizo presente la curadora y crítica de Arte, Patricia Avena Navarro.

Durante la reunión, el chef Mauro Menéndez sirvió un exquisito cóctel para agasajar a los presentes y hacer de sus sentidos, un disfrute completo. Al decir de los asistentes, “fue una noche encantadora”.

La exposición consistió en obras realizadas recientemente. En ellas, hubo un predominio de lo geométrico y se utilizaron y combinaron distintas gamas de colores. Fueron recurrentes también, las incrustaciones de materiales como óxido y caracoles. 
Opiniones (3)
22 de agosto de 2017 | 20:38
4
ERROR
22 de agosto de 2017 | 20:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. soy FANA de la artista!!!!!!!!!!!!!! es verdad, podrian haber puesto los cuadros enteros!
    3
  2. Se que estamos en la sección sociales y no cultura y lo q importa son "las caras y caretas" de los menducos..pero podrían agregar algunas fotos de las pinturas..O cual es la convocatoria ¿encontrarse con gente "top" o apreciar el arte? uff, q pregunta tan ingenua..
    2
  3. pueden ver de poner bien los nombres de las fotos ? Es muy muy comun que no se puedan ver los nombres de quienes uds retratan... Ya lo he pedido un par de veces, pero hay algo que ajustar todavia. No es necesario que publiquen este comentario. Es para colaborar
    1
En Imágenes