Deportes

La Roma suspendería por diez días a Osvaldo por agredir a Lamela

El delantero argentino Daniel Osvaldo sería suspendido durante diez días por agredir a su compañero y compatriota Erik Lamela, tras la derrota sufrida el viernes ante Udinese por la 13ª fecha de la Liga de Italia.

El delantero argentino de Roma de Italia Daniel Osvaldo sería suspendido durante diez días por agredir a su compañero y compatriota Erik Lamela, tras la derrota sufrida el viernes ante Udinese por la 13ª fecha de la Liga de fútbol de Italia de primera división.

Las autoridades de la institución inhabilitarían al ex futbolista de Huracán por ese lapso y, de confirmarse, no podrá jugar la próxima fecha ante Fiorentina, programada para el 4 de diciembre.

Osvaldo, según informaron hoy distintos medios italianos, habría golpeado en el rostro al ex jugador de River Plate en los vestuarios del estadio Firuli, donde el equipo que dirige el español Luis Enrique perdió 2-0 ante el Udinese el viernes.

Los medios gráficos italianos, reproducidos por DPA, también señalan que Osvaldo, una de las incorporaciones que tuvo el equipo de la capital italiana en el inicio de temporada junto a Lamela, sufriría una sanción económica.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:44
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016