Se abren las semifinales

Esta tarde desde las 17, cuatro equipos buscarán sacar diferencias para llegar a la final del torneo hexagonal de San Rafael. En Deportivo Argentino el local se mide con Balloffet, mientras que en Las Paredes el local se enfrenta con Monte Comán.

Luego de los cruces que dejaron clasificados a Deportivo Argentino, que derrotó a La Llave y a Las Paredes, que eliminó a San Luis, se ponen en marcha las dos semifinales del torneo hexagonal.

A estos dos equipos que ya dieron batalla y salieron gananciosos, se les suman Balloffet, que por terminar mejor clasificado accedió a estas instancias y hará su debut oficial frente a los académicos.

En el otro partido el equipo azulgrana de Las Paredes será visitado por los ferroviarios de Monte Comán que perdieron la final del torneo con Huracán.

Tal como marca el reglamento polémico para este torneo, tanto Monte Comán, perdedor de la final con Huracán, y Balloffet, quien accede por su buena colocación en la tabla general, corren con ventajas sobre sus rivales.

Que puede pasar

Si en los dos encuentros se da la victoria para Monte o Balloffet, ambos equipos serán finalistas y no se jugará el partido revancha, ya que así perdieran por goleada no podrían quedar, reglamentariamente,  fuera de ninguna manera.

El equipo aviador llega con la baja de su capitán Rafael Vera, que se fue expulsado frente a San Luis en el ltimo partido´; por el lado de los ferroviarios, la contra mas reciente es la de haber perdido la final con Huracán, lo que le puede jugar en contra en lo anímico; en cuanto a las bajas el equipo de Miguel Godoy no presenta problemas para armar el once titular.

Síntesis
Cancha: Las Paredes
17hs. Las Paredes vs. Monte Coman

Los académicos se cruzan con el cruzado

Deportivo Argentino y Balloffet serán los otros dos equipos que buscarán el triunfo para llegar a la final. Los de Félix Tobares llegan con la baja de Gabriel Riveira,  expulsado frente a La Llave, cuando su equipo logró el pasaporte a estas instancias.

Por el lado del cruzado no todas son buenas.

Luego de terminado el torneo clausura se les terminaron los préstamos de Víctor Troyan y Marcelo Morales, quienes volvieron a sus respectivos clubes.

Rubén Pérez sabe que las dos bajas son más que importantes para el partido de esta tarde, pero confía en lograr la victoria que lo deje en la final.

Síntesis
Cancha: Deportivo Argentino
17hs. Deportivo Argentino vs. Balloffet

Completa hoy desde las 17 horas por la segunda fecha de la reválida, San Martín de Salto Las Rosas y Sport Club Quiroga.
  

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 11:14
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho