San Jorge a un paso de otra final

Este domingo por la mañana el conjunto dirigido por Jorge Pablo Fernández goleó al dueño de casa por 9 a 2 y quedó muy cerca de otra final. solo una catastrofe deportiva cambiaría la historia el lunes en la revancha.

Que dificil se hace realizar una crónica de un equipo cuando en cada juego es claro favorito, llega juega y cumple con los pronósticos y vuelve a ganar, gustando y goleando. Los adjetivos ya no alcanzan entonces los cronístas debemos apelar a distintos recursos metafóricos rozando la linea de lo increible.

Este San Jorge último campeón del torneo apertura, a un paso de una nueva final esta ves en el clausura sanrafaelino y finalista de la Liga "B" de Mendoza, donde el fin de semana próximo puede lograr el tan ansiado ascenso a la Liga superior del hockey de Mendoza, dió en la mañana del domingo una nueva clase de equipo solido y contundente.

Enfrentó por la semifinal del torneo clausura al dueño de casa Belgrano y las dirigidas por Jorge Pablo Fernández no respetaron al "Procer" y lo apábullaron a goles. Fué 9 a 2 y podrían haber sido más. Las "albirojas" jugaron con algunas suplentes por ausencias obligadas y a los 5 minutos ya ganaban 2 a 0.

Antes del final del primer tiempo la cuenta llegó a 5, y la diferencia en el juego se marcó en el tanteador. En el segundo período el entrenador de las "rojitas" tuvo que sustituir a su arquera con una jugadora de campo, además aprovechó la diferencia para probar a 3 pibas de la quinta y el juego continuó en favor de San Jorge que finalizó con otra golada por 9 a 2, y si, solo una catastrofe puede cambiar la historia.

Los goles del partido fueron convertidos en el primer tiempo a los 2´ y 3´ Mara López(SJ), 13´Cecilia Chiaradía de corner corto, 15´ Melisa Quiroga de corner corto y 16´ nuevamente cecilia Chiaradía.

En la segunda mitad descontó Belgrano al minuto de juego, a los 20´Cecilia Chiaradía(SJ), 22´y 28´Melisa Quiroga ambos de corner corto, 30´alejandra Homola y el decuento final para el 9 a 2 de Belgrano a los 33 minutos.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 22:27
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial