"11/22/63": La última novela de Stephen King es la más vendida en EE.UU. y Gran Bretaña

La obra que se basa en la fecha del asesinato del presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy ya llegó a ser número uno en ventas.

La última novela de Stephen King, "11/22/63", publicada en Estados Unidos el 8 de noviembre, ha entrado con fuerza en los mercados norteamericano y británico, donde se ha encaramado al primer puesto de la literatura de ficción en menos de tres semanas.

Mientras, la biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson se mantiene por cuarta semana consecutiva como el libro de no ficción más vendido, a pesar de que en algunos lugares, como Argentina, Italia, México y Gran Bretaña, cede ya el primer puesto a otros títulos.

La obra se basa en la fecha del asesinato del presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy. "El 22 de noviembre de 1963 (11/22/63) tres tiros resonaron en Dallas. El presidente Kennedy murió y el mundo cambió. ¿Y si pudieras cambiar lo que ocurrió?", es lo que figura en la editorial del libro, en donde un profesor viaja al pasado para evitar el magnicidio que conmocionó a todo un país.

En más de 1.000 páginas, la obra cuenta la historia de Jake Epping, un profesor de instituto de 35 años cuya vida cambiará cuando su amigo Al, propietario de un restaurante en la ciudad, le descubre que en su almacén hay un "portal" para viajar al pasado.

El protagonista de la novela comienza entonces la "insensata misión" de intentar evitar el asesinato de Kennedy con su nueva vida en el pasado, "en el mundo de Elvis y JFK", según describe la página web de King, que relata cómo Jake conocerá además a una bibliotecaria que se convertirá en el amor de su vida.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:05
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016