Comidas típicas en InterContinental Mendoza

Influenciada por culturas como la italiana y la española, que se han ido forjando a través del tiempo con una exquisita mezcla de costumbres de origen criollo, los sabores de la gastronomía de Mendoza son el resultado de una fusión de tradiciones.

Restaurante Olivas le da la bienvenida con la propuesta gastronómica que ofrece nuestro Chef, se caracteriza por una cocina fresca, donde se utilizan las mejores materias primas de Argentina y la región.

Entre los platos típicos a destacar se encuentran las tradicionales empanadas, el chivito asado al horno de barro, la paleta de cerdo cocida a baja temperatura y los quesos regionales servidos con arrope de higo, entre otras delicias.

Además, podrán degustar dulces regionales como Alcayota, también conocida como calabaza blanca, y miel, las cuales se pueden preparar con frutas como uvas, manzanas, duraznos,
peras, cerezas, sandías y melones complementadas con nueces y almendras con las que también se preparan conservas; y los dulces en pan de membrillo. El arrope preparado con algarrobo (fruto del árbol del mismo nombre que se da en vainas y es de sabor dulce), higo o tuna que se puede acompañar con un buen queso de cabra artesanal.

La combinación perfecta en disfrutar de un buen vino con cualquiera de estos exquisitos platos, y es que Mendoza se caracteriza por el excelente maridaje que logra entre la comida y sus excelentes varietales.

Acompañe estas opciones con un vino destacado a sugerencia de nuestro Sommelier.

Restaurante Olivas es ideal para relajarse en un ambiente agradable y disfrutar en familia, pareja o con amigos.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 11:21
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México