Deportes

Ya están los clasificados en el Club de Campo

Este sábado finalizó en el Country de Guaymallén la clasificación del Torneo del club. Este domingo se jugarán los cuartos y semifinales y el lunes la final.

Luego de la suspensión la semana pasada debido a las lluvias y en donde solo se pudieron jugar los primeros 18 hoyos de la clasificación del Torneo del Club de Campo 2011, finalmente este sábado  y con un sol radiante, se pudo completar la misma con los últimos 18 hoyos, que terminaron de definir a los jugadores que dirimirán entre el domingo y el lunes a los nuevos campeones del country.

Seguramente Pablo Bernal y Rosario Dalera, campeones defensores en la máxima categoría, tendrán duros rivales que intentarán sacarle dicho título.

En Primera Categoría de  Caballeros Pablo Bernal logró sin inconvenientes la clasificación a la fase final y deberá retarse este domingo por la mañana a Nicolás Poletto. En los restantes cruces de cuartos de final, Gervasio Bernal enfrentará a Luís Fourcade; Julián Arnold (foto) a Maxi Guiñazú y Federico Benenati a Alejandro Marsano.

Por el lado de Primera Damas, Rosario Dalera espera en semifinales por la ganadora del cruce entre Marta Vázquez y Patricia Chaca, mientras que en la parte baja del cuadro jugarán por un lugar en la final, María Jimena González y Josefina Zemborain.

Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|13:54
1
ERROR
27 de Abril de 2017|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona