Deportes

Ya están los clasificados en el Club de Campo

Este sábado finalizó en el Country de Guaymallén la clasificación del Torneo del club. Este domingo se jugarán los cuartos y semifinales y el lunes la final.

Luego de la suspensión la semana pasada debido a las lluvias y en donde solo se pudieron jugar los primeros 18 hoyos de la clasificación del Torneo del Club de Campo 2011, finalmente este sábado  y con un sol radiante, se pudo completar la misma con los últimos 18 hoyos, que terminaron de definir a los jugadores que dirimirán entre el domingo y el lunes a los nuevos campeones del country.

Seguramente Pablo Bernal y Rosario Dalera, campeones defensores en la máxima categoría, tendrán duros rivales que intentarán sacarle dicho título.

En Primera Categoría de  Caballeros Pablo Bernal logró sin inconvenientes la clasificación a la fase final y deberá retarse este domingo por la mañana a Nicolás Poletto. En los restantes cruces de cuartos de final, Gervasio Bernal enfrentará a Luís Fourcade; Julián Arnold (foto) a Maxi Guiñazú y Federico Benenati a Alejandro Marsano.

Por el lado de Primera Damas, Rosario Dalera espera en semifinales por la ganadora del cruce entre Marta Vázquez y Patricia Chaca, mientras que en la parte baja del cuadro jugarán por un lugar en la final, María Jimena González y Josefina Zemborain.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic