Deportes

Todo lo que tenés que saber para llegar sin problemas al Malvinas

MDZ te cuenta cómo será la organización en el estadio provincial para el gran partido entre Godoy Cruz y Boca. El máximo escenario de nuestro fútbol se abrirá a las 16. El remanente de entradas se puede conseguir en la sede social del Tomba.

Fue una semana intensa, a la espera del gran partido que prometen protagonizar Godoy Cruz y Boca Juniors, por la decimosexta fecha del torneo Apertura, en el Malvinas Argentinas.

El cotejo tiene varios condimentos que no son estrictamente futbolísticos. La caótica venta de entradas, la aplicación o no del derecho de admisión, los posibles enfrentamientos, la organización, etc.

Entre 1.300 policías estarán afectados al operativo de seguridad del partido. Además, habrá efectivos alrededor del parque y en los ingresos a la provincia: en el Este, Norte y Sur.

La cifra sería superior a la que habitualmente se destinaba para los superclásicos de verano, que anualmente se juegan en esta ciudad.

El estadio mundialista, en tanto, se abrirá a las 16, dado que el encuentro se iniciará a las 19.10.

Para evitar inconvenientes, es recomendable arribar al parque General San Martín con la oblea oficial de estacionamiento, si es que se concurre en vehículo particular.  También aconsejan llegar con un tiempo prudencial de anticipación para evitar inconvenientes y desmanes.

Los simpatizantes locales se ubicarán en el sector Sur: Popular, platea descubierta y cubierta; en tanto que los hinchas visitantes serán acomodados en lado Norte.

El juego tiene una gran carga emotiva, aunque con la victoria de Tigre, del viernes, Boca no podrá consagrarse campeón este fin de semana. De todos modos, los de Falcioni quieren comenzar a finiquitar la historia, mientras que el Bodeguero busca ganar para acercarse a Lanús y despegarse de los dirigidos por Arruabarrena, para ingresar a la Copa Libertadores.


Remanente de entradas

Sólo quedan plateas de Godoy Cruz para asistir al duelo. Las mismas se expenderán en la sede social del club mendocino, ubicada en calle Balcarce de Godoy Cruz, desde las 10 hasta las 13.

Cabe recordar que en el Malvinas no se pondrán a la venta tickets.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 14:53
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México