Deportes

Madelón advirtió: "No debemos mentirle a la gente"

El flamante técnico de San Lorenzo habló después de la igualdad ante Newell´s Old Boys de Rosario. “El empate sirve para arrancar y para cortar una racha negativa. Pero debemos mejorar mucho todavía”, señaló.

El flamante técnico de San Lorenzo, Leonardo Madelón, advirtió hoy la endeblez en el funcionamiento de su equipo y resaltó que no se le debe "mentir a la gente" por el nivel que experimenta el `Ciclón` en el presente torneo Apertura.
   
"El empate sirve para arrancar y para cortar una racha negativa. Pero debemos mejorar mucho todavía, no debemos mentirle a la gente", expresó el técnico, tras el empate sin goles que la entidad azulgrana cosechó en Rosario frente a Newell`s, en la continuidad de la 16ta. fecha del campeonato.
   
"Por suerte no le fallamos al público. Lo positivo es la entrega de todos los jugadores, que dejaron todo en la cancha", apuntó el ex DT de Olimpo de Bahía Blanca, Gimnasia La Plata, Rosario Central y Quilmes, entre otros clubes.
   
Madelón confesó no haber observado el segundo tiempo (fue expulsado por el árbitro Néstor Pitana por ingresar tarde a la cancha) y dijo: "Fabián (por García, su ayudante de campo) me contó que tuvimos tres situaciones claras y que el empate fue justo".
   
"Van apenas tres días de trabajo. Siempre es importante sumar en una cancha difícil como esta", expresó el entrenador `azulgrana`, que resaltó que la igualdad sirve "como envión anímico. Pero hay mucho por mejorar, todavía", completó.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:46
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho