Deportes

Guardiola: "La derrota no es terrible, queda mucha Liga"

El director técnico del Barcelona habló luego de la derrota ante el Getafe por la mínima diferencia. “Tenemos que recuperar del esfuerzo, que ha sido muy bueno. Ahora jugamos contra el Rayo, luego el Levante y después el Real Madrid”, explicó.

Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, aseguró que la derrota ante el Getafe (1-0) no es "terrible" en sus intereses para luchar por el título de Liga, que se aleja tras la victoria del Real Madrid sobre el Atlético y que sitúa al conjunto azulgrana a seis puntos de los madridistas.

"Terrible no es (la derrota). Queda mucha liga. Nos tenemos que recuperar del esfuerzo, que ha sido muy bueno. Ahora jugamos contra el Rayo, luego el Levante y después el Real Madrid", comentó.

Preguntado por la actuación del árbitro, Teixeira Vitienes, que anuló un tanto a su equipo, no quiso pronunciarse: "El juez no existe en nuestro trabajo. No tengo nada que decir sobre eso", explicó.

"Hoy hemos hecho un buen partido ante un buen equipo. Está muy bien entrenado, tiene muy buenos jugadores. Iba a costar después del esfuerzo del Milán. Tenemos que felicitar al rival y a seguir. Queda mucho trayecto. Pocas oportunidades más tenemos para fallar", apuntó.

El técnico del Barcelona quiso resaltar que hicieron muchas ocasiones y que "generaron juego" ante el Getafe. Hacer eso después de haber jugado hace tres días no es fácil. Un equipo que se pone muy bien atrás y no hemos abierto el partido. Han marcado, puede suceder. Hasta el final lo hemos intentado, hemos generado las ocasiones y no hay nada que reprochar al equipo. Dentro de tres días hay que intentarlo. No creo que se haya ido la Liga. Queda mucha", finalizó.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:02
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'