Deportes

Cambiasso se justificó: "A Lanús no se le puede dar ventajas"

El arquero de All Boys habló después de la igualdad sin goles ante el Granate, por la decimosexta fecha del torneo Apertura. “Apenas arrancó el partido, Lanús nos llegó con peligro”, manifestó.

El arquero de All Boys, Nicolás Cambiasso, se justificó por el discreto nivel que su equipo mostró hoy en el empate sin goles con Lanús, argumentando que al conjunto del Sur del Gran Buenos Aires "no se le puede dar ventajas".
   
"La verdad que Lanús es un equipo al que no se le pueden dar ventajas. Fue un partido bastante flojo", consideró el guardavallas.
   
"Lanús es un equipo que te complica siempre, llegando por los laterales. Y lo supimos neutralizar", agregó el capitán del conjunto de Floresta, que está apenas por encima de la zona de Promoción.
   
"Apenas arrancó el partido, Lanús nos llegó con peligro", sostuvo Cambiasso, en referencia a la pelota que le tapó a los 30 segundos a Leandro Díaz, tras un muy buen pase del uruguayo
Mauricio Pereyra.
   
El guardavallas expresó que el elenco de Gabriel Schurrer "tiene jugadores que te pueden cambiar el ritmo en cualquier momento. Por eso esta vez fuimos más cuidadosos", se excusó.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:53
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'