Deportes

Abierto de Palermo: goleada de La Dolfina y sorpresa para La Aguada

En una nueva jornada del torneo más importante de la Triple Corona, el equipo de Adolfo Cambiaso superó a Pilará 20 a 7; Chapa Uno dio la sorpresa contra La Aguada y ganó 9-7 .

El cuarteto de La Dolfina quedó hoy muy cerca de acceder a la final de la edición 118 del Campeonato Argentino de polo de Palermo, al derrotar ampliamente a Pilará Piaget, por 20 a 7, en partido correspondiente a la segunda fecha de la zona A del tradicional certamen, que integra la denominada `Triple Corona` de la actividad.

El conjunto de Cañuelas sumó de esta manera su segunda victoria consecutiva y domina con comodidad la sección, después del ajustado triunfo que Chapa Uno logró sobre La Aguada, por 9 a 7.

Adolfo Cambiaso, considerado el "mejor polista del mundo", marcó siete tantos (cinco de ellos mediante penales) y se erigió en la principal vía de ataque de La Dolfina, campeón en el reciente Abierto de Hurlingham.

Por su lado, Bautista Heguy, con seis conquistas, resultó el más productivo entre Pilará Piaget.

Con estos resultados, las posiciones zonales quedaron de esta manera: La Dolfina 4 puntos; Chapa Uno y La Aguada 2; Pilará 0.

Este domingo, por la zona B, se enfrentarán desde las 13.45, Estancia Grande (36 goles de handicap) y Alegría (32), mientras que Ellerstina (37), campeón defensor, se medirá con Indios Chapaleufú II (33), a partir de las 16.45.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:48
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic