Deportes

Barack Obama celebró el acuerdo en la NBA

El presidente de Estados Unidos saludó el acuerdo celebrado entre propietarios de las franquicias y el sindicato de jugadores que permitirá reanudar oficialmente la temporada de la NBA de básquetbol, en diciembre próximo, después de un lockout patronal de casi cinco meses. El mandatario se enteró de la noticia al asistir hoy a un partido de básquetbol entre las universidades de Towson y Oregon State junto a su esposa, Michelle Obama, y sus hijas Malia y Sasha, según registró un cable de agencia ANSA.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, saludó el acuerdo celebrado entre propietarios de las franquicias y el sindicato de jugadores que permitirá reanudar oficialmente la temporada de la NBA de básquetbol, en diciembre próximo, después de un lockout patronal de casi cinco meses.
   
"Ok", contestó Obama, mientras alzaba un dedo pulgar al recibir la noticia sobre el acuerdo entre los propietarios y los jugadores sobre la repartición de las ganancias, que puso fin al largo conflicto.
   
El mandatario se enteró de la noticia al asistir hoy a un partido de básquetbol entre las universidades de Towson y Oregon State junto a su esposa, Michelle Obama, y sus hijas Malia y Sasha, según registró un cable de agencia ANSA.
   
El arreglo fue recibido con alegría entre los jugadores, que esperaban la definición del tema tales como LeBron James, quien desde su cuenta de Twitter celebró volver a jugar.
   
"Acabo de recibir la noticia y estoy excitado. Miami, Florida del Sur, ­vamos! HEAT está encendido", escribió James, en un juego de palabras por su equipo, Miami Heat.
   
"Estoy seguro de que el voto estará antes del domingo. Recemos todos por un buen resultado", señaló Danny Granger, jugador de los Indiana Pacers, también mediante la red social.
   
El acuerdo, obtenido tras una reunión de 15 horas y que debe ser ratificado ahora por ambas partes, obligará a los jugadores que firmaron con equipos del resto del mundo a volver a los Estados Unidos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:21
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016