Deportes

Passarella: River "hizo las reformas requeridas" para la ampliación

El titular de la entidad millonaria emitió un comunicado en el cual le notificó a los socios que la institución realizó diferentes tareas para agrandar la capacidad del Monumental. “Hemos ensanchado pasillos, fueron removidas más de mil butacas y se demolieron cuatro paredes”, informó.

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, comunicó hoy que la institución "hizo todas las reformas requeridas" para conseguir el permiso de ampliación en la capacidad del estadio Monumental, actualmente fijada 40 mil personas por los organismos de seguridad del fútbol.
   
El ex zaguero central y director técnico anheló una solución "lo antes posible" para la situación "ajena a River" que mantiene recortado el aforo en 20 mil localidades.
   
“Hemos ensanchado pasillos, fueron removidas más de mil butacas y se demolieron cuatro paredes de las troneras de evacuación de la tribuna Belgrano Alta", informó el club en un comunicado emitido antes del partido ante Rosario Central, por la 16ta. fecha de la Primera B Nacional.
   
En el mismo texto, River asegura que facilitó "a las autoridades la información técnica pertinente para tener la habilitación para más de 60 mil personas".
   
Después de una reunión entre Passarella y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, River anunció la ampliación del permiso en la capacidad del Monumental pero finalmente se mantuvo la restricción porque el operativo de seguridad ya había sido organizado para 40 mil personas.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 05:44
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'