Hockey semifinal: Marista pegó primero

En la primera semifinal del hockey sanrafaelino las "Maristonas" sorprendieron a las subcampeonas del apertura y las derrotaron 2 a 1.  Este domingo se juega la otra semi: San Jorge-Belgrano. El lunes definen con los partidos de vuelta.

Este sábado se disputó la primera semifinal del hockey sanrafaelino. En la cancha de Belgrano Colegio y Marista se enfrentaron en su primer cruce de semifinales y el triunfo quedó en manos de las dirigidas por Marcelo schmitt.

Buen partido de Marista que pudo controlar en la mayor parte del partido a su rival controlando la bocha y lastimando cuando podía. A los 10 minutos de la primera parte abrió el marcador el conjunto de Marista por intermedio de Julia Huerta despues de un disparo de Elisa Cruz que no pudo contener la arquera de colegio.

A partir del gol Colegio se fué encima de Marista en buca del empate dejando muchos claros en su defensa que rapidamente aprovechó Marista ampliando la diferencia a dos gracias a Luz Coronel que mediante un corner corto pegado al piso puso el 2 a 0 con el qu terminó la primea mitad.


En la segunda etapa Colegio no encontró la bocha, Marista intentaba algo más hasta que se quedó con una jugadora menos por la expulsión de Constanza Cruz. Allí aprovechó el subcampeón la jugadora de más y fue metiendo de a poco a su rival en su campo, máxime cuando por medio de un rebote Renata Simonassi logró el descuento.


Con el 2 a 1 Colegio fue a buscar el empate y se apoderó de la bocha y del campo, sobre todo cuando sobre el final Marista se quedó con 8 jugadoras por las tarjetas amarillas de Soledad Ulloa y Florencia Garciarena, pero no pudo, Marista se cerró bien atrás y el tiempo se consumió para la alegría desenfrenada de Marista que va con ventaja a la revancha del día lunes.




Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 14:24
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 14:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial