Deportes

Derecho de admisión: más de 200 barras de Boca no podrán ingresar al Malvinas

Godoy Cruz en conjunto con el Ministerio de Justicia y Seguridad usaría el derecho de admisión para evitar el ingreso de 200 hinchas peligrosos del Xeneize, entre ellos Rafael Di Zeo y Mauro Martín.

La dirigencia de Godoy Cruz, en conjunto con los organismos de seguridad de la provincia de Mendoza, usará del derecho de admisión para algunos barrabravas de Boca Juniors, en el partido que disputarán, en el Malvinas Argentinas, el Tomba y el Xeneize, por la decimosexta fecha del Apertura.

Mario Contreras, titular del Expreso, Carlos Aranda, ministro de Seguridad, y Daniel Mazzola, jefe del operativo, tuvieron una larga reunión para finiquitar la determinación.

Sólo resta saber a quiénes abarcaría la medida, aunque se desprende que sería aplicada a Rafael Di Zeo y Mauro Martín, líderes de los grupos enfrentados de la hinchada boquense. También habrá una lista de casi 200 barras del equipo visitante que no podrán ingresar.

La lista con las fotos de las personas que no tiene el ingreso habilitado estará listo mañana a la mañana e incluyen antecedentes y fotos. Estas personas no pueden permanecer a menos de 500 metros a la redonda del lugar donde se desarrolle el partido.

MDZ se comunicó con el máximo pope del Bodeguero, Mario Contreras, quien manifestó: “Todavía estamos reunidos. Cuando finalicemos el cónclave vamos a comunicar lo dispuesto a todos los medios por igual”.

Quedan entradas

Los hinchas de Godoy Cruz pueden conseguir populares, platea descubierta y cubierta, mientras que para los simpatizantes de Boca sólo hay plateas cubiertas.

Para los tombinos la popular tiene un costo de 40 pesos. La descubierta costará 100 pesos y la cubierta valdrá 200 pesos; el socio con la cuota al día, los jubilados, damas, pensionados y menores tendrán un descuento del 50 por ciento en cada entrada.

El día del partido no se venderán entradas en el estadio. Si queda algún remanente se expenderán en la sede social de Godoy Cruz.

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|19:28
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y porqué no ños dejamos entrar y que se masacren entre ellos...... de paso quedan menos violentos que molesten Me gusta el futbol y simpatizante de Boca, no voy a las canchas desde 1998 por incidentes que me tocovivir en elMalvinas con niños de 5 y 10 años con los que tuve que andar saltando paredes para evitar gases lacrimogenos y tomé la decisión de no pisar una cancha hasta que los violentos,junto con los que los apadrinan (medio dificil esto por los personajes que son) desaparezcan de escena. Total del cuento, nunca más.....así resolví el tema de la violencia en las canchas. Buen fin desemana
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic