Deportes

Las estrellas argentinas de la NBA mostraron su alegría por el acuerdo

Emanuel Ginóbili, Luis Scola y Carlos Delfino se mostraron felices por el principio de acuerdo alcanzado para dar por finalizado el paro patronal, que impidió hasta ahora el inicio de la liga de básquetbol más importante del mundo.

Emanuel Ginóbili, Luis Scola y Carlos Delfino, tres de los argentinos que juegan en la NBA, se mostraron felices por el principio de acuerdo alcanzado para dar por finalizado el paro patronal, que impidió hasta ahora el inicio de la liga de básquetbol más importante del mundo.

En la red social Twitter, Ginóbili, astro de San Antonio Spurs, se mostró ilusionado tras conocer las noticias positivas que arrojaron la reunión de anoche entre la NBA y los jugadores.

"Prendo el teléfono y todos están hablando del final del lockout ¿Será verdad?", destacó la máxima estrella argentina.

Los dueños de las franquicias y los jugadores mantuvieron una reunión de 15 horas en un hotel de Nueva York, donde llegaron a un principio de acuerdo para arrancar la Liga posiblemente en Navidad, el 25 de diciembre próximo.

"De ser verdad lo del lockout creo que el Chapu no debería jugar esta noche contra mi hermano", escribió con buen humor el bahiense, en referencia a la actuación de Andrés Nocioni en Peñarol de Mar del Plata.

Es que justamente el otro argentino que se desempeña en la NBA actuando en Philadelphia Sixers, aceptó jugar durante el parate con el elenco de la ciudad balnearia, que hoy disputará la final del torneo Súper 8 ante Libertad de Sunchales, donde juega Sebastián Ginóbili.

Por su parte, Luis Scola, ala-pivote de Houston Rockets, también se mostró esperanzado con el final del lockout.

"Creo que voy a llorar de emoción ¿Está confirmado? Me parece que me voy para USA", resaltó en su cuenta Twitter.

Otro que se mostró feliz aunque a la vez incrédulo en la red social fue Carlos Delfino, escolta de Milwaukee Bucks, quien apenas escribió: "Finalmente todo esto verdad o sigo soñando?".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:06
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial