En la noche del viernes robaron dinero y mercadería en una fiambrería céntrica

Dos sujetos ingresaron a robar a una fiambrería de calle 9 de Julio 1236 y sustrajeron dinero, una celular y al menos dos jamones. Conforme a la denuncia formulada por las víctimas en la Comisaría 32, los sujetos treparon por una pared y entraron a un patio de luz del comercio para ingresar al negocio por una puerta trasera

Dos sujetos ingresaron a robar a una fiambrería de calle 9 de Julio 1236 y sustrajeron dinero, una celular y al menos dos jamones.

Los empleados del local fueron reducidos por dos personas jóvenes que portaban una barreta y encerraron a los empleados en un baño para arrebatarles el dinero, un celular y jamones.

Conforme a la denuncia formulada por las víctimas en la Comisaría 32, los sujetos treparon por una pared y entraron a un patio de luz del comercio para ingresar al negocio por una puerta trasera.
 
Tras amenazas a las dos mujeres que ya habían cerrado la atención al público las tomaron por sorpresa desde atrás y las encerraron en un baño para luego llevarse el dinero que había en la caja, como también un celular y dos jamones.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 15:55
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes