Alberto Thormann, un artista siempre vigente

El pintor mendocino de renombre nacional e internacional, abrió la muestra "Arte y Vino" con lo último de su trabajo, en la cava de Turismo de Bodega Familia Zuccardi. Hubo un cóctel al que asistió un gran número de personas que felicitó al artista plástico y disfrutó de las exquisiteces con lo mejor del vino.

La obra de los artistas plásticos de la provincia parece transitar su mejor momento de difusión. Y Alberto Thormann hace tiempo que viene formando parte de recurrentes exposiciones que se realizan en Mendoza. Y es que, sin lugar a dudas, es un artista en permanente creación, que logra generar entre sus seguidores, una constante admiración.

La pintura es asequible hoy, a quienes deseen disfrutarla y más aún con las florecientes muestras que se vienen llevando a cabo en época de vendimia. "Arte y Vino" quedó abierta para todo el público hace pocos días, en la cava de Turismo de Bodega Familia Zuccardi.

En esta nueva muestra, Thormann dejó para el disfrute del público, obras de su última factura. Al cóctel de inauguración asistieron los responsables de la casa vinícola, numerosos colegas y seguidores del trabajo de este licenciado en artes plásticas de la Universidad Nacional de Cuyo.

Alberto y José Alberto Zuccardi recibieron a los invitados y pusieron a su disposición, lo mejor de sus vinos. Además, el presidente de la Sociedad de Artistas Plásticos de Mendoza Miguel Soria, se acercó a conocer lo último de este artista que puede enrolarse dentro de la corriente surrealista.
Opiniones (2)
18 de noviembre de 2017 | 11:39
3
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VOLVE A SER EL DE ANTES AHORA LA SUFRIS SI ERAS DIVINO ANTES POR FAVOR CAMBIA SE VOS
    2
  2. tipo mas chistoso q el no hay para explicar las clases d dibujo en la facu ja un gde
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia