Deportes

San Martín goleó a Olimpo en un partido vital por la permanencia

Como visitante, el Verdinegro venció contundentemente al elenco de Bahía Blanca 3 a 0, por la decimosexta fecha del Apertura. Caprari, en dos ocasiones, y Bogado anotaron para los visitantes. No te perdás los goles del trascendental duelo.

 

 

 

En el estadio Roberto Natalio Carminatti y por la decimosexta fecha del torneo Apertura, San Martín de San Juan goleó 3 a 0 a Olimpo en un encuentro vital por la permanencia en primera división.

 

En la antesala al importante partido, los de Bahía Blanca venían de caer goleados 3 a 0 ante Independiente de Avellaneda en lo que significó la salida de De Felippe del cargo de entrenador del equipo para darle paso a Mauro Laspada; mientras que el Santo cuyano llegaba de igualar sin goles con All Boys.

 

En el primer tiempo, el Verdinegro pegó dos veces y se fue 2 a 0 arriba al entretiempo. Primero, Gastón Caprari (15 minutos) y después Mauro Bogado (33 minutos), de penal, establecieron la ventaja.

 

En el complemento, los dueños de casa intentaron pero no pudieron con una defensa sanjuanina que mostró sumamente sólida para evitar que las aproximaciones de los locales progresaran.

 

Al margen del adelantamiento de todas sus líneas y de su agresividad, faltaron ideas y resolución y la escuadra bahiense no pudo torcer la historia. A los 31 minutos, volvió a marcar Caprari  y decretó definitivamente el triunfo, a domicilio, de su cuadro.

 

En la continuidad del campeonato y por la decimoséptima fecha, Olimpo enfrentará a Lanús en el Sur del Gran Buenos Aires, en tanto que San Martín recibirá, en San Juan, a Unión, en otro duelo clave por el descenso.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 16:29
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'