Robaron en el aeropuerto de Ezeiza un camión cargado con celulares

Un grupo comando robó del playón de estacionamiento del aeropuerto internacional de Ezeiza un camión cargado con teléfonos celulares y accesorios, con un valor de 800 mil dólares, según indicaron fuentes policiales.

Un grupo comando robó del playón de estacionamiento del aeropuerto internacional de Ezeiza un camión cargado con teléfonos celulares y accesorios, con un valorde 800 mil dólares, según indicaron fuentes policiales.

El robo, que se conoció hoy, se cometió el pasado domingo por la madrugada, cuando varios sujetos que movilizaban a bordo de tres vehículos -portando armas de grueso calibre y chalecos antibalas-, se llevaron el camión de la terminal de Ezeiza.

El camión sustraído era uno de tres estacionados allí pertenecientea a la empresa CTI, y que tenían productos de telefonía celular.

Además del camión robado había otros dos rodados de gran porte cargados con productos de telefonía, con mercadería valuada en 1,3
millones de dólares, que sin embargo no fueron llevados por los asaltantes.

El atraco se produjo una vez que los camiones salieron de la sector aduanero y estaban, como se dice habitualmente, "ya ingresados al país".

Ahí, los ladrones abordaron a los custodios de los camiones y pudieron reducirlos llevándose a uno de los uniformados como rehén.

El custodio fue abandonado tres horas más tarde en la localidad bonaerense de Lanús.

Lo que se trata de determinar también es de qué manera pudo salir un camión de gran porte por la puerta principal de la zona ubicada a 500 metros del aeropuerto internacional.

Cada vehículo que egresa del lugar debe ser requisado por los hombres de seguridad, previa presentación de la documentación correspondiente.

La Policía Aeronaútica inició una investigación para determinar la forma en que se cometió el atraco, saber qué cantidad de personas estuvieron involucradas y cuál fue el destino del rodado.

Tomó intervención en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 de Ezeiza.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 22:18
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia