Deportes

Exigen justicia por internet para el barrabrava de River asesinado

Lo hacen los mismo compañeros de Gonzalo Acro, a través de la página www.agonzalitonolovamosaolvidar.ar.vg. También participan amigos, familiares y conocidos del hincha asesinado.

La muerte del barrabrava asesinado de River Plate, Gonzalo Acro, aún está vigente. No sólo en el ámbito de esclarecer quiénes fueron los culpables de su muerte, sino por sus familiares y amigos que lo recuerdan día a día, clamando justicia.

 

Esta vez, la presencia de Acro se manifiesta desde una página especial que lleva su nombre: www.agonzalitonolovamosaolvidar.ar.vg. El sitio se presenta bajo el título de "Justicia por Gonzalo Acro" y un slogan que dice: "Nunca nadie te olvidará"...

 

La página propone a los hinchas, amigos, familiares y demás, dejar su firma y mensaje. Los familiares que pusieron en internet esta plana, pregona que es un "espacio de expresión para todos los que tuvimos el placer de conocer a Gonzalito Acro, para manifestar nuestro repudio y pedido de Justicia.

Además, resalta que también es para transmitir la clase de ser humano, tan especial, que él fue.
 
El sitio cierra bajo la frase... "Hermano, este es mi humilde homenaje ...te amo!"

 

"Ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a alentar.."
Opiniones (1)
19 de Febrero de 2017|23:29
2
ERROR
19 de Febrero de 2017|23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Asi es señores, yo soy de River y estos tipos dan verguenza, hay que meterles palo, expulsarlos del club y meterlos en cana
    1
En Imágenes
Migración de pingüinos de Magallanes
16 de Febrero de 2017
Migración de pingüinos de Magallanes