Deportes

Por las contradicciones entre Godoy Cruz y el gobierno, "la 12" estará en Mendoza

El Ministerio de Seguridad y Godoy Cruz no se pusieron de acuerdo en cuanto a las responsabilidades del derecho de admisión y así los violentos de Boca podrán estar en el Malvinas Argentinas. Muchos barras ya tienen su entrada, diferente a como se trabajó en el partido con Vélez.

La conflictiva situación de la barra de Boca y sus dos facciones, estuvo muy mal manejada por los organismos de seguridad de Mendoza y a 24hs del partido aún nadie confirmó si se implementará o no el derecho de admisión.

La lista que diagramó la policía de Buenos Aires –marcando a los integrantes de la barra- aún no fue solicitada y los tickets ya se vendieron. En esa venta, varios barras ya consiguieron su entrada por lo que sería imposible identificarlos para impedir su ingreso.

Todo lo contrario ocurrió cuando se ejerció el derecho de admisión en el partido donde Boca visitó a Vélez. Primero salió la lista, marcaron a los violentos, y recién allí se pusieron a la venta las localidades. De esta manera, todos los violentos (exceptuando a los líderes Mauro Martín y Rafael Di Zeo) podrán estar en el Malvinas Argentinas.

Lo extraño son las contradicciones. Ayer el ministro de Seguridad de Mendoza, Carlos Aranda, dijo que el derecho de admisión “debe ejercerlo Godoy Cruz”. Sin embargo, desde esa vereda, el vice José Mansur, explicó: “Nosotros hicimos todas las gestiones y la respuesta la tiene el ministro de Seguridad”. Se pasan la pelota.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 05:21
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. INUTILES POR DONDE SE MIRE!!! NO APRENDIERON NADA?? GODOY CRUZ , EL GOBIERNO.. NO HAY FORMA DE QUE UNA FIESTA NO SEA MAS QUE ESO? ES TAL LA IMPERICIA DE ESTA GENTE QUE ME SORPRENDE DIA A DIA !!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'