Deportes

Pella busca el título en el Challenger de Guayaquil

El tenista argentino Guido Pella enfrentará hoy al italiano Matteo Viola en la final del Challenger ecuatoriano de Guayaquil, que repartirá premios por 50 mil dólares.

Pella, nacido en Bahía Blanca hace 21 años y ubicado en el puesto 179 del ranking mundial de la ATP, jugará frente a Viola (204) a partir de las 20, hora de la Argentina.

El tenista bahiense cumple en Guayaquil su mejor actuación como profesional y se instaló en la final tras vencer sucesivamente a su compatriota Brian Dabul (174), al colombiano Eduardo Struvay (265), al eslovaco Pavel Cervenak (223) y al español Rubén Ramírez Hidalgo (132).

Los tenistas argentinos conquistaron este año 16 torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Carlos Berlocq se coronó campeón en Turin, Todi, Palermo (los tres en Italia), Buenos Aires y Montevideo; Leonardo Mayer en Dortmund, Alemania; Napoli, Italia; y Sao Leopoldo, Brasil.

Máximo González en Santiago, Chile; y Campiñas, Brasil; Andrés Molteni en Salinas, Ecuador; Facundo Bagnis en Barranquilla, Colombia; José Acasuso en Blumenau, Brasil; Diego Junqueira en Zagreb, Croacia; Brian Dabul en Manta, Ecuador; y Sebastián Decoud en Quito.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic