Deportes

Marioni dijo que con Boca tendrán un partido durísimo

El equipo azteca ya se encuentra en el país para jugar mañana frente a Boca. Bruno Marioni, que tuvo un fugaz paso por el equipoo xeneize, donde se consagró campeón de la Libertadores, indicó que "sin duda que el de mañana será un partido durísimo".

El plantel del equipo mexicano del Atlas, que este jueves enfrentará a Boca Juniors por el Grupo 3 de la Libertadores, llegó anoche a Ezeiza y esta tarde, reconocerá el estadio de la Bombonera.

El delantero Bruno Marioni, que casualmente tuvo un paso como jugador por Boca, donde se consagró campeón de la Libertadores, indicó que "sin duda que el de mañana es un rival durísimo, y no puedo decir otra cosa que, sin duda que es el equipo más difícil de la Copa Libertadores. Ahí es donde demostraremos que tenemos muchas cosas por hacer y que queremos salir delante de nuestros compromisos".

"Cada quien luchará por su orgullo, por hacer bien las cosas, y si marcamos bien a Boca en general y nosotros podemos doblegarlos no tenemos que tener especial miedo a ninguno, hay que tenerles respeto, pero todos los jugadores tenemos dos pies, dos manos, una cabeza con qué buscar el triunfo y salir ganancioso de la Bombonera", señaló el delantero que también pasó por Newell’s, Estudiantes e Independiente.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|18:07
1
ERROR
24 de Junio de 2017|18:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres