Traslado de un menor en estado grave en helicóptero de la Policía de Mendoza

En virtud del grave estado de salud que reviste un menor que chocó en moto el martes pasado, el mismo fue trasladado al Hospital Central de la ciudad de Mendoza para brindarle una mejor atención

El menor protagonizó un violento como espectacular accidente de tránsito el martes último en horas del mediodía en ruta nacional 143 a la altura de El Tropezón. El adolescente circulaba en una motito con dirección de marcha contrario al que lo hacía una moto de 110 cc de cilindrada, al girar el menor para entrar en una de las calles de esa localidad fue embestido por la motocicleta de mayor cilindrada.

Como consecuencia del impacto el menor sufrió severas lesiones por lo que fue derivado al servicio de terapia intensiva y los médicos al advertir que no evolucionaba dispusieron su traslado al hospital Central. Traslado que se concretó en la tarde/noche de ayer en un helicóptero de la Policía de Mendoza que se apostó en el aeropuerto de San Rafael

El adolescente de 15 años, que llegó junto a su madre desde San Rafael en el helicóptero provincial, se encuentra en muy grave estado, tras los politraumatismos obtenidos en un accidente vial que protagonizó el martes de esta semana.

Lucas llegó hasta la entrada de la Guardia, escoltado por los patrulleros de la Policía de Mendoza que allanaron el acceso a la Ciudad, desde el predio de La Virgen en Guaymallén donde aterrizó el helicóptero.

Según las primeras impresiones, el chico se encontraba estable al momento de ingresar, gracias al trabajo realizado por los médicos del Schestakow desde el sur provincial.

De acuerdo a lo que adelantaron desde el Central, el equipo médico dará el primer parte de estado recién a partir de las 9 del sábado.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:57
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial