Cuello y los mensajes de texto a la mamá

Susana Leonor Santillán, la mamá del pequeño Tomás, declaró esta mañana ante el fiscal de Junín, Javier Ochoizpuro, quien investiga el crimen del menor. Durante el testimonio, la mujer dio cuenta de los mensajes de texto que recibía de parte de Adalberto Cuello, su ex pareja y ex padrastro de la víctima. Cuello, apuntado por los investigadores como el único sospechoso del crimen, envíaba sms con un claro componente fatalista, según el testimonio brindado por Santillán

Cuello, apuntado por los investigadores como el único sospechoso del crimen, envíaba sms con un claro componente fatalista, según el testimonio brindado por Santillán, al que accedió C5N.
 
"Estoy muy enfermo" y "Si sigo así voy a morir" son algunos de los mensajes que fueron recibidos por la mujer desde el celular de Cuello. En otro, el ex padrastro de Tomás habla como si fuese una tercera persona y escribe "Cuello tuvo un accidente, andá a buscarlo a la morgue".
 
Santillán no guardó los sms en su teléfono, pero los investigadores trabajarán para recuperarlos y corroborar el testimonio brindado por la mujer.
 
Por otro lado, la mamá del nene asesinado aseguró que en una oportunidad Cuello los llevó de paseo a ambos un domingo al mismo lugar donde fueron encontrados la pala -que se cree fue el arma homicida- y el guardapolvo y la mochila de Tomás.



www.infobae.com
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 19:21
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'